domingo, 10 de febrero de 2013

Jabón de los de antes

Hola!!
Por fin otra entrada, hoy os presentamos un jabón hecho como los de antes, con el aceite sobrante de la cocina.
Este trocito ha sido un regalo para una compi, con la marca de la casa....jejeje.


Aquí os dejamos una foto de la pastilla, no es muy buena la imagen, en la mano era muy bonita y con recuerdos entrañables.


Oler este jabón y cerrar los ojos me transporta a mi pueblo, en el corral de la casa viendo a mi abuela lavar con un barreño de zinc y una panera refregando una y otra vez el jabón contra la ropa haciendo un sonido inolvidable para mi..... recuerdos, sin duda encantadores!!
Pues nosotros, incluyendo a mi madre que es la que lo hace, nunca hemos dejado de hacerlo, a mi me encanta quita todas las manchas imaginables y deja la ropa realmente bien. Animaos, en breve dejaré la receta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario